“Amor, mira lo que te hice”: prendió fuego a su novia y le quemó gran parte del cuerpo

Cortesía

 

Una vecina escuchó gritos que venían desde el interior de una casa. Decidió intervenir e ingresó al domicilio. La escena con la que se encontró fue impactante. Un colchón prendido fuego, una joven mujer quemada -con su hijo de cinco años abrazándola- y el escalofriante lamento del agresor: “Amor, mirá lo que te hice, yo no quería”, habría dicho según el testimonio de la mujer Julián Silva (22), actualmente detenido tras el intento de femicidio de Guadalupe Cattani (22).

Por: Clarín





El hecho tuvo lugar el viernes pasado en una vivienda ubicada de la ciudad de Del Viso, en Argentina, que la pareja compartía con Héctor Silva, padre del atacante. Luego de una discusión durante la noche, el hombre de 22 años habría rociado a la víctima con alcohol para -finalmente- prenderla fuego.

Por el momento, Cattani se encuentra internada con pronóstico reservado en el Hospital Sanguinetti con el 35% de su cuerpo quemado. El último parte médico reveló que las quemaduras se concentraron en la zona del torso, brazos, cuello y rostro, y que tiene las vías respiratorias comprometidas, por lo que estarían evaluando derivarla al Instituto del Quemado.

Puedes leer la nota completa en Clarín