¡Qué descaro! Mesutti dijo que Maduro hace esfuerzos para defender los DDHH (VIDEO)

Foto: Venezuela News

 

El militante ultra chavista Roberto Mesutti, volvió a hacer el ridículo al afirmar que el régimen de Nicolás Maduro, “hace enfuerzos por defender los derechos humanos”, cuando recientemente un nuevo informe de la ONU, denunció torturas y delitos de lesa humanidad en Venezuela.

Por lapatilla.com





“Nadie es más fuerte que el Estado y aquel que se atreva a poner en vilo y someter a psicoterror, creo que hay perseguirlo y encontrarlo hasta debajo de las piedras si es necesario”, amenazó Mesutti en el podcast “Par de Calvos” que conducen Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino.

El ex RCTV quiso victimizar a la dictadura asegurando que “si no respetaran los derechos humanos, no estuvieran dándole la vuelta a Venezuela tratando de humanizar la situación en las cárceles”.

Sobre el sistema judicial, reconoció que “hay corrupción, que cayó en una grave enfermedad y antes de que hiciera metástasis se están poniendo los correctivos”.

Aquí el Video

@vladimirvillegastv

Roberto Messutti dice en Par de Calvos que el gobierno hace esfuerzos por defender los Derechos Humanos … y un Informe de Naciones Unidas denuncia torturas, represión, persecuciones y crímenes cometidos por organismos de seguridad del Estado en Venezuela… qué opinan?

? sonido original – Vladimir Villegas