Trabajadores de Pdvsa en Puerto La Cruz exigen la construcción de una unidad de caumatología tras el incendio

Trabajadores de Pdvsa en Puerto La Cruz exigen la construcción de una unidad de caumatología tras el incendio | Foto: @coaany

 

Jesús Salazar, corresponsal de Unión Radio en Puerto La Cruz explicó que la explosión en la refinería de Pdvsa en la entidad “fue controlado a las 9:00 de la noche”.

Por Mundo UR





“El siniestro inició a las 2:00 de la tarde en medio de una intensa lluvia con descargas eléctricas” dijo el reportero y comentó que, de acuerdo a la información suministrada por Tareck El Aissami “fue causado por un rayo”.

El periodista acotó que “los trabajadores de la entidad exigen que se construya la primera unidad de caumatología” debido a que es el segundo accidente que ocurre en el mes y si llegan a haber lesionados no hay en la entidad como atenderlos.

El reportero comentó que “se ordenó a tiempo el desalojo de los trabajadores, así como también de las personas que viven o hacen vida a los alrededores”.

Salazar aseguró que “no hay lesionados, porque los bomberos a través de la espuma lograron disipar el incendio” y luego de que fuese controlado las personas pudieron regresar a sus hogares.

“En las labores participaron más de 150 funcionarios de personal de riesgo, brigada de bomberos de PDVSA y bomberos de la entidad” dijo.