Brenner A Barrios: Demoledora conclusión de la misión ONU en Venezuela

 

Este 20 de septiembre la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos de la ONU determinó que existen crímenes de lesa humanidad orquestados por la cadena de mando del chavismo y que serían ejecutados en sedes policiales como el SEBIN y DGCIM.

El joven dirigente político, Brenner Alexander Barrios expresó en su cuenta de twitter que este informe sería “demoledor” para Nicolas Maduro ya que este habría pasado “meses” esperando que los organismos internacionales fuesen blandos con sus próximos informes y la respuesta fue contraria.

Para Brenner esto es un balde de agua fría al régimen de Nicolás Maduro y una muestra de que los crímenes de lesa humanidad no prescriben ni se puede negociar con ellos.

“Habrá justicia” sentenció el joven líder zuliano refiriéndose a las violaciones de DDHH que se han cometido en Venezuela quien permanentemente esta exigiendo la liberación de los presos políticos en el país.

Dirigentes políticos se han pronunciado ante este importante informe y se espera aún respuesta oficial del régimen de Nicolás Maduro.

Nota de Prensa.