Guaidó a los venezolanos: A pesar de los riesgos, rendimos cuentas al país y seguiremos luchando

Guaidó a los venezolanos: A pesar de los riesgos, rendimos cuentas al país y seguiremos luchando

Rueda de Prensa Juan Guaidó 16-09-2022-3

 

Luego de ofrecer un balance de su gestión, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  afirmó este sábado 17 de septiembre, que seguirán luchando contra el régimen de Nicolás Maduro, a pesar de las constantes amenazas.

Por lapatilla.com





El viernes 16 de septiembre, Guaidó presentó rendición de cuentas a todos los venezolanos, junto a miembros de distintas organizaciones y líderes sociales.

A través de sus redes sociales, el líder democrático, recordó que propusieron “un Plan País, lograron que se reconociera la emergencia humanitaria compleja en Venezuela y apoyo internacional en todos los frentes”.

 

“Activamos una investigación formal al crimen organizado. Los principales tribunales del mundo libre saben que el régimen de Maduro tiene vínculos con el terrorismo y narcotráfico, por lo cual pesa una recompensa sobre el dictador”, escribió en su cuenta de Twitter.

En su balance, alertó que la dictadura amenaza porque quiere seguir desangrando al país, “mientras nosotros hemos protegido el oro, CITGO genera óptimos resultados y no hemos permitido que se roben más dinero del país, ellos te robaron a ti y a cada venezolano $20.000”,  prosiguió.

Asimismo, señaló que evitaron que los recursos de los venezolanos fuesen derrochado por el régimen y sus jerarcas. “Pusimos en jaque el control de la dictadura sobre las instituciones. No han podido arrodillar a la democracia”, agregó.

Finalmente, hizo un llamado a los venezolanos y les pidió que no se rindan.

“Asumimos la tarea pendiente. Maduro sigue usurpando funciones, pero nosotros estamos aquí a pesar de los peligros y seguiremos luchando”, concluyó.