Más de 130 comunidades de Guárico se quedarán sin luz este #11Sep (Detalles)

Más de 130 comunidades de Guárico se quedarán sin luz este #11Sep (Detalles)

Más de 200 familias están sin luz en San Félix… y Corpoelec los mandó a “rezar”

 

 

 





 

Más de 130 comunidades de los municipios Roscio Nieves y Ortiz, se quedarán sin energía eléctrica este domingo 11 de septiembre, de acuerdo con un comunicado de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Guárico.

Corresponsalía lapatilla.com

Según la información a la que tuvo acceso el equipo reporteril de La Patilla en la entidad llanera, el corte eléctrico estaría programado por unas 5 horas, desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

El reporte de Corpoelec señala que la interrupción eléctrica será debido a “labores de mantenimiento de sustitución de equipos; pica, poda y tala, para el fortalecimiento del Sistema Eléctrico en el estado Guárico”.

Los más de 130 sectores que estarán sin electricidad la mañana de este domingo están ubicados en las parroquias San Juan de los Morros, Cantagallo y San Lorenzo de Tiznados.

Cabe destacar que en el transcurso de la semana se presentaron fallas eléctricas que dejaron sin luz por 48 horas, aproximadamente, al municipio Monagas y también fueron afectados otros 5 municipios en el nororiente del estado Guárico.

En lo que respecta a los municipios que recibirán mantenimiento este domingo, algunos habitantes manifiestan preocupación debido las constantes fluctuaciones de luz que ocurren a diario y pueden causar daños a los artefactos eléctricos del hogar.