Manchester United estaría muy cerca de fichar a Casemiro, según la prensa británica

Casemiro durante la gira de pretemporada del Real Madrid. | Foto: Marca

 

Casemiro puede estar ante sus últimas horas como jugador del Real Madrid. Tal y como informan desde Inglaterra, el acuerdo entre el futbolista y el club inglés parece solo estar pendiente del preceptivo reconocimiento médico que el centrocampista pasará a lo largo del viernes con el permiso de la entidad madridista.

Por Marca





Después de tres días de meditar, estudiar y reflexionar la propuesta realizada por los dirigentes del club inglés, el brasileño ha dado el ok para pasar a formar una parte de la nómina de uno de los más grandes equipos de fútbol de todo el mundo. Cierto es que no atraviesa un buen momento, pero su historial y sus éxitos no muy lejanos en el tiempo están ahí y son un aliciente para cualquier jugador.

Ancelotti no se resigna a perder a uno de sus fieles, a un jugador de su absoluta confianza. El técnico todavía confía en un último intento para convencer al mediocentro de continuar en el Real Madrid. La decisión, según informan desde Inglaterra, parece firme, pero tanto el entrenador como los jugadores no descartan una marcha atrás que parece imposible.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ