La “matraca era buena” y ahora “es mala”: diputado alacrán se debate entre “la chicha o la limonada”

La “matraca era buena” y ahora “es mala”: diputado alacrán se debate entre “la chicha o la limonada”

El diputado de la Asamblea Nacional del régimen de Nicolás Maduro, Ezequiel Pérez

 

 

 





 

El diputado de la Asamblea Nacional del régimen de Nicolás Maduro, Ezequiel Pérez, fijó posición en cuanto a las matracas en los puntos de control del país y dijo que esto sucede es por culpa del gobierno nacional.

Anggy Polanco // Corresponsalía lapatilla.com

El diputado tachirense recalcó que toda su vida ha sido opositor al régimen de Chávez y Maduro, y fiel defensor de los campesinos.

Por eso expuso que lo que está ocurriendo en los puntos de control de policías y militares es porque el Estado no le paga bien a sus funcionarios ni los dota de alimentos en los comandos.

Expuso que muchos militares están desertando porque no les alcanza el salario, pero esto no justifica que los campesinos y transportadores de alimentos tengan que dejar parte de los productos que trasladan en cada alcabala por la que pasan.

Recordó que estas extorsiones terminan incidiendo en el precio final al consumidor, lo que afecta a la economía de todos los ciudadanos.

En cuanto al aumento de puntos de control de policías regionales, nacionales, Cicpc, Guardia Nacional y hasta Ejército que se han instalado a lo largo de la vía a la frontera, justo cuando se acerca la posible apertura de frontera, Pérez manifestó que esto forma parte de una estrategia del régimen que permite que suceda para que sigan el matraqueo a los civiles.

A este diputado chavista se le “chispotearon” las ideas y justificó la matraca policial en las alcabalas del país (VIDEO)