Elon Musk se burló de su exnovia por esta curiosa razón

Elon Musk y Grimes en 2018. Evan Agostini/Invision / AP

 

La cantante Grimes, de 34 años, ha anunciado su próxima excentricidad: operarse las orejas para tenerlas puntiagudas como un elfo. Un deseo que ha provocado la burla del padre de sus dos hijos, Elon Musk.

Por La Razon





“¿Alguien se ha hecho una modificación en las orejas para que parezcan de elfos con un buen resultado? Tengo miedo de que el cartílago de la oreja tenga dificultades para sanar. Especialmente como música, esta cirugía parece arriesgada, pero la he querido toda mi vida. ¡Tengo curiosidad acerca de las experiencias de la gente!”, escribió la compositora en su cuenta.

El fundador y consejero delegado de Tesla, Elon Musk / Reuters

 

“La desventaja de la cirugía de orejas de duende probablemente supera la ventaja”, le ha contestado el magnate.

La propia Grimes ha catalogado la intervención “como un trabajo para CRISPR”, refiriéndose a la tecnología de secuencias de ADN repetitivas que se observan en las bacterias y que están en estado experimental para su aplicación en medicina. Además, se ha lamentado por “haber nacido unas pocas generaciones antes de tiempo”.

No es el único cambio que Grimes parece estar planteándose. Hace unos días preguntó: “¿Alquien conoce algún profesional excelente/seguro/confiable que pueda ponerme carillas de vampiro en Austin o Los Ángeles?”.