¡De película! El día que una persecución y balacera desde el cielo terminó con un narco capturado (VIDEO)

¡De película! El día que una persecución y balacera desde el cielo terminó con un narco capturado (VIDEO)

narco
Desde el cielo, la policía cazó a un narco.
Créditos: Captura de pantalla

Desde las alturas, un grupo de policías perseguían a un narcotraficante que trataba de escapar de la justicia de Brasil; sin embargo, pese a su intento de fuga, los oficiales de policía lograron detener al criminal tras una persecución que se llevó a cabo tanto por tierra y aire.

Por: Heraldo

Como si fuera parte de la escena de alguna película de terror, el hampón maneja su camioneta todo terreno de color blanco para tratar de eludir a los uniformados, y lo hace pasando y esquivando otros automóviles mientras es correteado por patrullas de la policía local en la carretera.





Pero además de sortear lo obstáculos en tierra, el narco -cuya identidad no fue revelada- trata de esquivar al mismo tiempo las ráfagas de balas que desde el cielo y a bordo de un helicóptero, uno de los oficiales de la policía trata de impactarlo para detener su marcha y puedan arrestarlo.

El narco fue perseguido por un helicóptero. Foto: Captura de pantalla
El narco fue perseguido por un helicóptero. Foto: Captura de pantalla

 

 

En el momento en que el narco en su camioneta queda solo sin algún otro carro tan cerca de él, el policía comienza a disparar en dirección al coche en por lo menos tres ocasiones en esa primera vez. El arma de la policía contaba con un silenciador, por lo que a simple vista en el metraje, se observa una nula reacción de sobresalto por parte de las pocas personas que transitan en el sitio.

El Grupo de Radio Patrullas aérea fue el encargado de ejecutar la operación, quien en por lo menos una más de una docena de ocasiones, el francotirador arriba del helicóptero detonó su arma para impactar el vehículo conducido por el narcotraficante.

Para leer más, pulse aquí.