Armando Info: A darse con Furia, que los hijos de Cilia les apoyan

 

A los amigos de Yoswal y Yosser Gavidia Flores, hijos de Cilia Flores, Primera Dama del país y, por lo tanto, hijastros de Nicolás Maduro, los acompaña una buena estrella en los negocios que emprenden.





Por ArmandoInfo

Mario Enrique Bonilla Vallera fue el primero que lo demostró. Socio y directivo de 25 empresas en cinco países antes de cumplir los 30 años de edad, lideró el proceso de conquista de la avenida Laguna de Tacarigua de Cumbres de Curumo, urbanización de clase media en el sureste de Caracas, emprendido por los hermanos Gavidia Flores para comprar todas las casas de ese callejón, como reveló Armando.info en 2019. Siete de las 14 quintas de esa calle ciega fueron adquiridas por la Constructora M y R, una de las empresas que Bonilla detenta junto a su socio, siempre consecuente, Raúl Eduardo Saavedra Leterni, registrada por ambos cuando apenas tenían 24 años.

Bonilla y Saavedra son viejos amigos de Yoswal Alexander Gavidia Flores, el hijo más pequeño de Cilia Flores; todos de la generación de 1990. Y también de Yosser Daniel Gavidia Flores (1988), su hermano. La de ellos es una amistad tejida desde la infancia en El Paraíso, urbanización tradicional caraqueña en el centro-oeste de la ciudad, donde los Gavidia Flores cultivaron no solo esa sino otras amistades de barrio, que aún perduran… Y prosperan.

Ahora alientan los éxitos de una pasión que los une a otros amigos y que estos acaban de convertir en un negocio: el Furia Team.

Las llamas de esta nueva marca de patrocinio de deportes extremos, deportistas y bebida energética, que vienen creciendo con vientos favorables desde finales de 2021, arden desde El Paraíso, lugar donde los hijos de la también llamada Primera Combatiente -como la jerga oficial del chavismo bautizó a Cilia Flores desde 2013- vivieron al menos hasta 2014, según fuentes consultadas para este reportaje que solicitaron el resguardo de su identidad.

Más detalles en Armando.info