Caos y vías colapsadas: Los estragos que causaron las intensas lluvias en Caracas este #10Ago

Gabriel Jorge JG @GabrielJorgeJG Sector La Linea #Petare

 

Este miércoles 10 de agosto los caraqueños iniciaron su mañana con un torrencial aguacero sobre la capital, ocasionando el colapso de las principales vías de la ciudad.

Lapatilla.com





Las precipitaciones en toda el área metropolitana provocaron inundaciones y desbordamientos de quebradas en varias zonas de Caracas asimismo, se generó la alerta ante la crecida del río Guaire.

A través de las redes sociales los usuarios hicieron sus reportes detallando la situación en diversas zonas, entre ellas la autopista Francisco Fajardo, lo que generaba el retraso vehicular debido a la gran cantidad de agua que dificultaba el tránsito.

Por su parte, el distribuidor Altamira en el municipio Chacao, se encontraba totalmente inundado producto de la laguna que se forma en el lugar tras cada aguacero.

Asimismo, se pudo apreciar una vez más el abandono y la desidia del régimen ante el mantenimiento de los servicios públicos, esto tras “las cataratas” que se formaron en la estación la Rinconada del Metro de Caracas

 

 

Una situación similar ocurrió en el elevado ubicado a la altura del centro comercial Paseo Las Mercedes, en un video compartido por un usuario se observa la cantidad de agua que cae desde la parte superior.

 

 

 

Sin embargo, lo que generó la preocupación de los caraqueños, fue el río Guaire tras alcanzar el límite del desbordamiento, equipos de emergencia se encuentran monitoreando la situación.