Samo y su romanticismo sinfónico toman la noche caraqueña este #10Ago (VIDEO)

Rueda de prensa Samo Foto: Juan Peraza /LaPatilla

 

Caracas se prepara para vivir una noche romántica y nostálgica de la mano del artista mexicano Samo, quien ofrecerá el próximo miércoles 10 de agosto un show que promete junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela en el Teatro Teresa Carreño.

Por Lismar Hernández / lapatilla.com





Tras nueve años sin visitar el país, el ex integrante de la famosa agrupación “Camila”, ofreció una rueda de prensa en la ciudad capital para reencontrase con los medios y conversar un poco sobre su carrera musical los últimos años.

El artista mexicano demostró su emoción tras pisar suelo venezolano y entre cada palabra de agradecimiento destacó que ofrecerá un show de altura para el público venezolano.

 

Rueda de prensa Samo Foto: Juan Peraza /LaPatilla

 

Asimismo, Samo comentó que estaría dispuesto a colaborar musicalmente con artistas venezolanos como Ricardo Montaner y Franco de Vita “Aquí estoy, los venezolanos que de repente digan ‘quiero cantar con Samo’ aquí estoy, estoy con las propuestas que lleguen, me gusta esa energía”.

 

Rueda de prensa Samo Foto: Juan Peraza /LaPatilla

 

“Se siente emoción total, se siente una sensación de ansiedad por subirme al escenario” fueron las palabras que el artista mexicano expresó a LaPatilla manifestando que el concierto del próximo miércoles es “algo distinto, les voy a cantar con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, será algo bien especial”.

 

Rueda de prensa Samo Foto: Juan Peraza /LaPatilla

 

Un concierto en el que deleitará a los venezolanos con su “27” un álbum grabado en vivo conformado por diez canciones que llevará a sus fanáticos a realizar un viaje auditivo a lo que fue su carrera musical con “Camila”.

 

Rueda de prensa Samo Foto: Juan Peraza /LaPatilla

 

Con este material, desea expresar el cierre de un gran ciclo, con el cual alcanza la madurez y el crecimiento personal  “Me siento más ligero, más libre creo que se va a reflejar en la forma de escribir de cantar, de expresarme. hay un ciclo que se cierra, primero desde manera interna y como artista vienen nuevas cosas” concluyó.