Capturados dos falsos PoliLara que robaban con impunidad en Barquisimeto

Capturados dos falsos PoliLara que robaban con impunidad en Barquisimeto

Cúcuta

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que este domingo 7 de agosto fueron capturados dos falsos funcionarios de la Policía de Lara, quienes efectuaban delitos impunemente.

lapatilla.com

Funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto aprehendieron a dos falsos PoliLara que se dedicaban al robo, identificados como James Chávez, de 29 años, apodado “El Negro”, y José Guillermo Duarte Colmenarez, de 36 y apodado “El Memo”. Así lo reseñó Rico en Instagram.

La Policía Científica realizó las investigaciones de campo tras recibir denuncias en la sede del Cicpc, logrando comprobar que efectivamente estos delincuentes, a bordo de una moto, vestían prendas alusivas al organismo de seguridad y con armas de fuego interceptaron a los residentes y transeúntes del sector, “con la finalidad de intimidarlos y obligarlos a hacerles entrega de sus pertenencias de valor”, detalló el comisario.

Cuando los pesquisas implementaron un dispositivo de seguridad por la zona, lograron avistar a los delincuentes con las características fisonómicas aportadas por las víctimas, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta Keeway Horse Kw-150, placa AA3B60J.

Asimismo, “se logró colectar como evidencia un arma de fuego de fabricación no industrializada, tipo escopeta; dos cápsulas de escopeta, calibre 12 mm; un celular Smooth, una guerrera, dos caponas y dos parches con bordados alusivos a la Policía del Estado Lara”

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.