Padre de Juan Requesens tras la condena al diputado: Repudio eterno a tiranos y tiranía

CAR05. CARACAS (VENEZUELA), 31/08/2018.- Juan Guillermo Requesens, padre del diputado venezolano Juan Requesens EFE/Miguel Gutiérrez

 

 

 





Tras conocerse la condena emitida por la justicia chavista en contra del diputado a la legítima Asamblea Nacional, Juan Requesens, su padre, Juan Guillermo Requesens envió un contundente mensaje de rechazo a la dictadura y a quienes se mantienen en el poder a costas de los venezolanos enjuiciados, perseguidos, violentados y amenazados.

Por lapatilla.com

“Repudio eterno a tiranos y tiranía. Ahora y siempre que así sea”, escribió Juan Guillermo Requesens, a través de su cuenta en Twitter.

 

Esto ocurre luego de la decisión del régimen de Maduro de mantener tras las rejas durante 8 años al diputado, a quien acusan de ser el responsable del “intento de magnicidio” perpetrado el pasado 4 de agosto del año 2018 en la ciudad de Caracas.

Requesens, quien fue detenido en agosto de 2018 por su presunta vinculación con el supuesto atentado en un acto público, está detenido en su casa desde hace varios meses, en donde ahora se presume que pagará su condena.