Miguel Pizarro: El caso de Juan Requesens demuestra la manipulación y corrupción del poder

Miguel Pizarro: El caso de Juan Requesens demuestra la manipulación y corrupción del poder

Photo: Manaure Quintero

 

El comisionado para la Organización de las Naciones Unidas y comisionado Especial para la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro se pronunció este jueves 4 de agosto, tras la condena del régimen de Maduro a 8 años de prisión al diputado Juan Requesens.

lapatilla.com





A través de sus redes sociales, Pizarro expresó que el caso contra el diputado Juan Requesens demuestra la manipulación y corrupción del régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, agregó “Luego de más de 3 años de juicio, ha salido una sentencia condenatoria en contra de Juan Requesens, a pesar de que nunca pudieron demostrar ninguno de los delitos que el régimen imputó“.

Pizarro además insistió que en “Venezuela, queda demostrado que tanto el poder judicial como el Ministerio Público es manejado por el régimen con el fin de seguir manteniendo la represión, el acoso, las amenazas y la violación de derechos humanos de todo aquel que disienta de ellos”.

En este sentido expresó su solidaridad con “Juan y su familia” y añadió “esta lucha no se termina, esta lucha sigue por su libertad y la de todos aquellos injustamente encarcelados”.