“Me niego a rendirme”: el mensaje de Rafaela Requesens tras conocer la condena contra su hermano

Rafaela Requesens, hermana del legislador de la coalición venezolana de partidos de oposición (MUD) Juan Requesens, habla con los medios de comunicación a la entrada de un centro de detención del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) durante una protesta en apoyo de su hermano, en Caracas, Venezuela 8 de agosto de 2018. REUTERS / Adriana Loureiro

 

La mañana de este jueves 4 de agosto se llevó a cabo el juicio contra Juan Requesens y los otros acusados por el caso de los drones en un acto de Nicolás Maduro en el año 2018.

lapatilla.com





Tras conocerse la sentencia de 8 años de cárcel para el diputado opositor, su hermana Rafaela Requesens alzo su voz y reiteró que se niega a rendirse “mi hermano fue condenado a 8 años por el delito de conspiracion en las próximas horas se informaran las próximas acciones. Yo me niego a rendirme”.

Asimismo la expresidente de la FCU-UCV agradeció el apoyo y la solidaridad de los venezolanos tras este caso “Muchísimas gracias a todos por su apoyo y solidaridad”.