Guaidó llamó a unificar la lucha de Venezuela tras protestas de trabajadores públicos y educadores

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habla durante un acto. | Foto: Archivo

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó este jueves a unificar la lucha por el país, después de las recientes protestas de trabajadores públicos y educadores, en al menos 13 estados del territorio nacional.

lapatilla.com





Guaidó compartió un video en su cuenta de Twitter, donde destacó la valentía de los venezolanos que se encuentran en las calles exigiendo sus derechos.

“Esto es lo que pretende invisibilizar la dictadura: la Venezuela que no se rinde. Esa de los trabajadores públicos, de los maestros y profesores universitarios que hoy se encuentran exigiendo sus derechos en las calles de todo el país”, comentó.

Asimismo, condenó que el chavismo no respete los contratos colectivos ni beneficios laborales de los trabadores. Además, pidió unificar la lucha de todos por la democracia y recuperar el país.

“Es claro que en dictadura no hay respeto a los contratos colectivos ni beneficios laborales.Es un momento para unificar la lucha de todos en una: por la democracia y la recuperación nacional. ¡Los derechos se exigen y defienden en las calles!”, expresó.