Omar González: Maduro creará un estado islámico dentro de Venezuela

Omar González: Maduro creará un estado islámico dentro de Venezuela

 

Aseguran que arrestos y asesinatos de diputados del Psuv responden a “una guerra entre criminales”





Sobre la adjudicación de más de un millón de hectáreas de tierras cultivables que le hicieron a Irán, el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, dijo que “Maduro creará un estado islámico dentro de Venezuela”.

Señaló que el modelo irrito que usufructa el poder en el país prefiere entregar un territorio de un tamaño mayor que cualquier estado de Venezuela a los iraníes, en vez de fomentar el desarrollo agro pecuario nacional.

“Un millón de hectáreas es una superficie mayor que la de estados como Carabobo, Aragua, Miranda, Distrito Capital, Nueva Esparta, Yaracuy, Trujillo o Vargas”, explicó el lider liberal.

“En el pasado expropiaron miles de hectáreas ricas, productivas y en plena capacidad, para ahora servírselas en bandeja de plata a Irán, para que éstos señores radicales tengan no solo las tierras sino una base de operaciones en Venezuela que sabrá Dios para que la utilicen”, sentenció.

“Lo que mas saben cultivar los iraníes es opio y odio hacia la civilización occidental”, enfatizó

Omar González Moreno acusó a Maduro de “vender por pedazos” el territorio nacional y de entregarle todas las riquezas nacionales a potencias del “eje del mal”, haciendo referencia a Irán, China, Rusia y Cuba.

“Maduro y sus mafias están desmenmbrando a Venezuela”, dijo.

Mas adelante agregó que la única forma de salvar el territorio venezolano y de –añadió– recuperar el territorio nacional del Esequibo, también entregado a los guyaneses, es sacando a los socialistas de la Presidencia de la República.

Guerra interna

Por otra parte, Omar González Moreno aseguró que en todos los partidos políticos, de ayer y de hoy, persisten roces y rivalidades, sin embargo lo que se observa en el Psuv es una guerra a muerte por el control de un aparato criminal.

“Digno de una escena de El Padrino, son todos los hechos a acaecidos alrededor de varios diputados del Psuv, unos acusados de narcotráfico, otros de lavado de capital y paremos de contar”, subrayó.

El dirigente liberal fue incisivo en resaltar que detrás de cada escándalo rojo se esconden pases de factura entre tendencias o ramas de un grupo que no es político sino que luce más como una especie de “cosa nostra” tropicalizada.

“Incluso -precisó- que esas bandas criminales querían ponerle la mano a las 31 toneladas de oro depositadas en bancos de Inglaterra que, gracias a una decisión del tribunal supremo del Reino Unido, se los impidió

Miedo

El avezado miembro del partido de la libertad hizo hincapié en el pánico que existe en Miraflores con relación a la “dudosa lealtad” de los militares.

Recordó que el mismo Maduro admitió que en la Fuerza Armada Nacional se conspira en su contra, y por tal razón hizo tímidos cambios en el Alto Mando Militar.

Nota de prensa