Omar González: Castigan a trabajadores con el látigo de la Onapre

 

 





 

El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseguró que quienes persisten en el usufructo del poder en el país “castigan a los empleados públicos con el látigo de la ONAPRE”.

Indicó que la sumatoria de arbitrariedades del instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto están sometiendo al hambre y al desespero a miles de trabajadores de la administración pública de la nación.

“Este sistema despiadado está aniquilando las conquistas laborales de los trabajadores, pulverizando la calidad de vida de los venezolanos que le sirven al Estado y está mutilando los bonos vacacionales que reciben los educadores del país; esto es terrible desde todo punto de vista”, sentenció.

Omar González Moreno dijo que a Nicolás Maduro le tiene sin cuidado el padecer de los profesionales, técnicos y obreros que dependen de sus humildes sueldos como funcionarios públicos.

Señaló que el ilegítimo ocupante de Miraflores es incapaz de ser “empático con quienes cumplen día a día con sus responsabilidades en ministerios, gobernaciones, alcaldías, institutos autónomos, escuelas, hospitales y demás dependencias del Estado”.

Los reglamentos de la ONAPRE –añadió– deben suprimirse o de lo contrario la masa trabajadora saldrá masivamente a la calle y se hará sentir como nunca antes lo ha hecho.

Persecución

El representante del partido de la libertad denunció que los cuerpos de seguridad del régimen siguen adelante con su política de persecución en contra de lideres sindicales de todo el país.

“La nación entera ve con asombro como ellos continúan con las detenciones arbitrarias de dirigentes sindicales; como buscan, ansiosos, silenciar a quienes están dispuestos a luchar por los trabajadores; a este régimen, que se autodefine como “obrerista”, le da alergia cuando los obreros luchan por sus derechos”.

Resaltó que Vente Venezuela respalda toda acción reivindicativa de las fuerzas laborales de la República.

Derrotable

Omar González dijo que Nicolás Maduro luce muy debilitado, que hasta el chavismo duro está harto de sus disparates; y aseveró que para desalojarlo solo falta “un liderazgo opositor que no se entregue ni se rinda, que sea realmente fuerte, decidido y no se venda”.

“Maduro recibiría una apabullante derrota frente a una opción así”, enfatizó el dirigente de Vente Venezuela.

Nota de prensa