Se desató tiroteo masivo con múltiples heridos en parque de Los Ángeles

Tiroteo en parque de Los Ángeles. Foto: The Grid

 

 

La policía y otros servicios de emergencia están respondiendo a los informes de un tiroteo activo con múltiples víctimas en el parque Peck de Los Ángeles, Estados Unidos, según funcionarios locales y testigos. Por el momento se dispone de pocos detalles.





Por Carlos Robles | BNO News

El incidente comenzó a las 3:51 p.m. del domingo cuando los oficiales fueron llamados por un tirador activo en el parque ubicado en el barrio de San Pedro. Se cree que pueden haber participado varios tiradores, y los primeros indicios apuntan a que está relacionado con bandas criminales.

Según los primeros informes, al menos 5 personas -y posiblemente más- han recibido disparos. Varias víctimas están gravemente heridas, con informes no confirmados de víctimas mortales.

Brian Humphrey, portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, dijo que se habían escuchado disparos cerca de una exposición de coches en Peck Park. “Las circunstancias, el número total de pacientes y la naturaleza precisa de sus heridas aún están por confirmar”, dijo.

Se ha llamado a un gran número de servicios de emergencia mientras los agentes trabajan para asegurar la escena. “Todo el parque es una escena del crimen”, dijo un testigo.