Inimaginable: Así se ven unas prótesis de senos que no han sido cambiadas en 35 años (VIDEO)

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Un video compartido en TikTok por una cirujana plástica de nombre Nicole Castellese ha generado cierto impacto pues muestra claramente unas prótesis de seno que le extrajo a una paciente de 65 años, a la cual no se las cambió desde hacía más de 3 décadas.

Por: El Diario NY





“Paciente con unos implantes de 35 años de antigüedad. La cápsula se había endurecido y calcificado. Un cirujano plástico le recomendó en los 90 que los mantuviera”, escribió Nicole, exhibiendo cómo las prótesis de seno están llenas de agujeros, sin silicona, se habían calcificado y tenían un color marrón.

Además, en el clip se puede ver las manos de la especialista manipulando unos cuerpos extraños rodeados de una substancia pegajosa que muchos usuarios confunden con rosquillas rellenas de gelatina o con alguna pieza de comida. Estos presentan una serie de agujeros en la parte exterior por los que sale la silicona al presionarlos.

@withdrnicole

Reply to @blondee503 #removalreplace #siliconeimplants #texturedimplant #bii #breastimplantremoval #explantsurgery #explantsurgery

? original sound – Dr. Nicole

Puedes leer la nota completa en El Diario NY