Vecinos descubrieron que sujeto abusó sexualmente de una adolescente en El Tigre y tomaron justicia por sus propias manos

Vecinos descubrieron que sujeto abusó sexualmente de una adolescente en El Tigre y tomaron justicia por sus propias manos

 

 

 





 

Casi linchan a un sujeto luego que presuntamente abusó sexualmente de un adolescente de 14 años de edad, en la ciudad de El Tigre en el estado Anzoátegui.

Susana Quijada // Corresponsalía lapatilla.com

La comunidad del sector San Valentín sur, se enardeció al conocer del presunto abuso cometido por Juan Crisóstomo Maita Durán, de 58 años de edad.

La noche de este jueves, vecinos golpearon a Maita Duran, causándole graves lesiones que ameritaron que fuera trasladado por una comisión de Protección Civil hasta el Hospital Doctor Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Los galenos le diagnosticaron múltiples traumatismos, aumento de volumen en el tabique y aumento de volumen en la región occipital derecha.

Efectivos de la Policía del estado Anzoátegui detuvieron a Maita Durán, quien tiene residencia en la calle Cantaura del sector Oficina Uno.

El caso fue denunciado formalmente en el Centro de Coordinación Policial de El Tigre, donde de inmediato quedó detenido el supuesto agresor sexual.

Los hechos también fueron notificados a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, a cargo del abg. Jairo Gil.