“Roswell: Veredicto final”, el documental más completo y definitivo sobre el suceso extraterrestre más famoso de EEUU

 

 





 

Este sábado 2 de julio se celebra el Día Mundial del Ovni, y DMAX se une a este evento, que se celebra desde 2001, con una programación especial sobre avistamientos de objetos volantes no identificados y alienígenas.

Por 20minutos

Con 24 horas de programas sobre vida extraterrestre, los fans de la ufología tienen una cita imperdible en el calendario, con series y documentales temáticos entre los que se incluyen el estreno de la serie completa Roswell: Veredicto final.

Este documental, producido por Discovery, emitirá sus seis episodios a partir de las 22 horas y supone el documento más completo y definitivo sobre el suceso extraterrestre más famoso de Estados Unidos.

En el que es el 75 aniversario del extraño e histórico incidente Roswell, la serie utiliza un software de detección de mentiras para averiguar si los testigos que afirmaron haber visto restos de un ovni decían la verdad.

Este supuesto avistamiento de un platillo volante en esta ciudad de Nuevo México ocasionó numerosas teorías conspirativas, así como varios desmentidos oficiales del Gobierno de Estados Unidos, con los que intentaron ocultar esta historia y silenciar a cualquier testigo. ¿Pero se tapó realmente el incidente de Roswell?