El error de Kiss con una bandera en pleno concierto en Viena (FOTO)

Integrantes de KISSCinemanía

 

El grupo estadounidense de rock Kiss está de gira por Europa y hace unas noches tocó en Viena, la capital de Austria, un lugar en el que despertaron cierto malestar y bromas por un error con la bandera que exhibieron en el escenario.

Por 20Minutos





En un momento del concierto en la pantalla gigante que había tras el grupo en el escenario se exhibió un enorme rótulo que decía “Te queremos, Vienna” y el logotipo de Kiss, que aparecía con los colores de una bandera… que no era la de Austria, sino la de Australia.

La bandera de Austria es roja, blanca y roja, con franjas horizontales, pero lejos de ser esa la enseña exhibida, se pudo ver la bandera de Australia, con la cruz de la Union Jack y las estrellas blancas que la componen.

Inmediatamente muchos usuarios comenzaron a hablar del error, con comentarios entre el enfado y el cachondeo.

“Soy australiano con ascendencia austriaca. ¿Por qué la geografía es tan difícil? ¡Aún así tengo que reírme!”, decía un usuario de Twitter.

“Dios mío, ¿fue el Australian Kiss tocando en Viena o un tipo australiano de sonido e iluminación con sentido del humor?”, se preguntaba otro.

 

Para leer la nota completa, aquí