El desagradable regalo de cumpleaños que recibió Ariana Grande

 

Archivo.

 

Recientemente, la cantante Ariana Grande celebró su cumpleaños número 26 por todo alto, sin embargo, recibió una desagradable sorpresa cuando se apersonó un acosador en su propia casa.

Por Ronda 

El caso es que, un hombre identificado como Aharon Brown, quien ha estado en constante acoso a la cantante desde hace más de un año, llegó a la casa de la artista estadounidense, justo el día de su cumpleaños.

Pese al extenso despliegue de seguridad que tiene Ariana Grande en su recinto, el sujeto logró burlarla, e irrumpió en la mansión, mientras la intérprete de Thank you next, soplaba las velitas del pastel.

Por suerte, Ariana Grande no se encontraba en ese momento en su casa, por lo que el individuo fue detectado por las alarmas de seguridad, que se activaron de forma inmediata cuando Brown piso la mansión.

Cabe destacar, que, en 2021, Aharon Brown había llegado hasta la casa de la famosa y amenazó con matarla. Ante esto, Grande denunció el incidente a las autoridades y se le interpuso una orden de restricción al hombre por cinco años, por lo que éste no podía acercarse a la cantante ni a su familia, incluso, ni a sus propiedades.

Actualmente, el hombre se encuentra bajo custodia ante los cuerpos policiales de la entidad, con cargos de; allanamiento de morada, robo, daño a la propiedad privada y obstrucción a la justicia.

Leer más en Ronda