Jóvenes zulianos consideran las primarias de la Plataforma Unitaria como una oportunidad de movilización y participación

 

Tras la confirmación de la realización de las elecciones en el seno de la plataforma unitaria para elegir el candidato presidencial, los jóvenes de la región occidental consideran el anuncio como un hecho importante para seguir el camino de la unificación.





Por Corresponsalía

En Maracaibo, los jóvenes apuestan por la realización de las elecciones presidenciales para que el país pueda tomar un rumbo hacia la prosperidad, paz y desarrollo.

Creen que un presidente que salga de la militancia opositora al régimen puede luchar por devolver todo lo que le han arrebato a los venezolanos.

El dirigente de Voluntad Popular, Brenner Alexander Barrios, cree que en el año 2023 será de “oportunidad” para la ciudadanía y los partidos políticos.

“Las primarias en la plataforma unitaria es la oportunidad de participación ciudadana y movilización de las organizaciones políticas, muy importante para demostrar la fuerza y ganas de los venezolanos en elegir un nuevo presidente”, dijo Barrios.

Jorge Ramírez, estudiante de enfermería, señaló que desea un cambio para el país, que vuelvan las oportunidades laborales para surgir y cumplir las metas personales.

Ramírez dijo que desea participar en la elección presidencial. A su juicio, solo un cambio de gobierno puede devolver la confianza a la empresa privada para invertir en Venezuela, generar empleo y, por ende, recuperar el poder adquisitivo en cada familia.

Aseveró que el gobierno de Maduro robó toda esperanza a los ciudadanos.