Profesora de la UBV en Barinas que sufre de Lupus, ruega ser atendida en el Hospital Luis Razetti

Cortesía

El también docente universitario y comunicador, Ronald Leal Pereira, dio a conocer el drama de su colega Nora Covault, quien reside en la urbanización Andrés Bello de Barinas, es profesora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y paciente de Lupus desde hace varios años.

Por Corresponsalia La Patilla

Leal Pereira quien en un video grabado en casa de Nora, a quien visitó en compañía de otros de sus compañeros de ideologías, medios de comunicación, en fin, muy allegados, reclamaron a las autoridades sanitarias atención para esta mujer a quien poco a poco se le ha ido deteriorando la salud.





 

 

El interés de los amigos de Nora Covault es consecuencia de la necesidad de esta persona que requiere con urgencia ser tratada en el Hospital Luis Razetti de Barinas. La retención de líquido es evidente por la hinchazón que presenta en estómago y piernas, siendo una persona de contextura delgada como aún se le puede notar en los brazos y rostro.

En una silla de ruedas, Nora recibió la visita de sus colegas y compañeros, quienes aseguraron que la paciente requiere Albumina Humana y el resto del tratamiento con el que no cuenta pero es urgente que se le debe aplicar.