Desborde de aguas blancas rompe calles y afecta a comerciantes de Bolívar (VIDEO)

Desborde de aguas blancas rompe calles y afecta a comerciantes de Bolívar

 

 

Hace más de un año un bote de aguas blancas se ha convertido en un dolor de cabeza para los arrendatarios de los locales ubicados frente al centro comercial Ciudad Alta Vista II, específicamente en la calle Cuchivero.





Pableysa Ostos // Corresponsalía lapatilla.com

Los afectados denunciaron que ya se ha generado hasta un hueco en dicha calle producto del bote de agua.

Nosotros somos un centro de salud, sólo llega agua durante dos horas al día en la mayoría de las ocasiones, tenemos tanques q no alcanzan a llenarse debido a este problema de la falta de agua”, denuncia Roxana Arias quien labora en una clínica oftalmológica.

La mujer sumó, “sin contar con todas las caída del Golfo 7 que inmediatamente nos dejan sin agua. Fuimos a HidroBolívar, llevamos una carta, planteamos la situación y el problema persiste”.

Arias especificó que como centro de salud se ven afectados, pues un lugar donde hay flujo de pacientes que usa el baño para sus necesidades o algo sencillo como lavarse las manos luego de ir al baño, es una labor bastante difícil.

La respuesta fue que nos enviarían una inspección, cosa que estamos esperando desde hace 3 semanas. Estamos preocupados porque cada vez es menos el tiempo en que tenemos agua durante el día”, agregaron.

De igual forma los afectados denunciaron que a pesar de que reciben el agua por tubería menos de 3 horas al día, el recibo por parte de HidroBolívar llega cada vez más elevado oscilando en unos 300 o 400 dólares al mes.

Los arrendatarios del edificio Guayana y sus habitantes le extendieron un llamado a la estatal para que solucione la problemática del bote de agua así como los altos costos que están cobrando por el servicio el cual es inexistente para ellos.