El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 22 de mayo de 2022

 

 





 

Aries

Será un día bastante tranquilo, aprovéchalo para compartir en familia o con amigos muy queridos. Necesitas la energía de personas que te quieren para recargar la tuya. Al final del día aprovéchalo para realizar alguna actividad que te guste y te haga feliz.

Tauro

Con amor todo se logra. Aunque hoy será un día un poco complicado, con paciencia y dedicación lograrás superarlo. Refúgiate en tu buen humor y deja pasar las cosas sin tanto drama. Hoy más que nunca evita gastar impulsivamente.

Géminis

Te sientes con gran energía y eso es bueno, no la malgastes en discusiones o peleas. Necesitas tomar decisiones importantes que determinarán los resultados a cortas situaciones que debes enfrentar la próxima semana.

Cáncer

Estás lleno de amor y esperanza, demuéstralo con una actitud positiva. Mantén conversaciones relajadas, constructivas y que te ayuden a demostrar el tipo de persona que eres. Un problema con alguien que quieres mucho podría desequilibrar tu día.

Leo

Estás muy cansado y sin ganas de hacer nada. Para activar tu energía hazte un buen masaje, camina por el parque o realiza ejercicios o algún deporte. Elige el día de hoy y durante toda la semana para tener una alimentación saludable y desintoxicar tu cuerpo.

Virgo

Las personas negativas y conflictivas no deberían estar en tu vida. Si estás pertenecen a tu familia, acércate y diles lo mucho que te afecta su actitud y pídeles que cambien por su bien y por la armonía familiar.

Libra

La sensación de saber que estás haciendo bien las cosas es incomparable. Dar pasos firmes y seguros, con una meta fija, capaz de superar cualquier obstáculo y de involucrar a otros en pro de una evolución mutua.

Escorpio

Puedes estar triste, pero no demasiado. Jamás permitas que los problemas u obstáculos te venzan. Se resiliente, cree en ti y acepta ayuda. Si nadie la ofrece, búscala. No hay orgullo que pueda impedirlo.

Sagitario

Disfruta la vida con sus altos y bajos, sin quejas ni juicios. Lo que es, es y no puedes cambiarlo. El pasado sirve para aprender, el presente para tomar decisiones de cambio, el futuro inmediato para ponerlas en acción y el futuro a largo plazo para recoger los frutos que has sembrado.

Capricornio

Hoy descansa. Baja el ritmo y olvídate de todo. Deja de lado los problemas y las preocupaciones. Dedica un tiempo a algún hobbie o actividad que te satisfaga. Recarga las pilas porque esta semana promete ser más activa de lo habitual.

Acuario

Cuando hay dudas la única opción es enfrentar y aclarar. Solo así liberarás tu mente y sanarás tus emociones. Día activo, organizarás, limpiarás y prepararás los próximos días. No te excedas, en el proceso recuerda descansar un poco. Hay tiempo para todo.

Piscis

Altibajos emocionales producto de pensar demasiado. Quieres hacer tantas cosas que tu mente está abrumada, llena de proyectos y posibilidades, pero hoy necesitas hacer algo diferente. Crea un plan con gente especial.