Feriado sangriento en Ecuador: Un hombre fue asesinado en una discoteca por un sicario

Feriado sangriento en Ecuador: Un hombre fue asesinado en una discoteca por un sicario

 

El feriado de la Batalla de Pichincha no ha sido la excepción en lo que a hechos violentos corresponde. La noche de este sábado un acto de sicariato se ejecutó en el centro de Guayaquil.





Por: MetroEcuador

En redes sociales se viralizó una grabación, realizada por un testigo, donde se sube el cuerpo de un hombre a un vehículo para ser trasladado a un centro de salud. La víctima recibió cuatro disparos de arma de fuego, según datos preliminares.

El delito se perpetró en las calles Brasil y Noguchi, centro de la urbe porteña, cuando el hombre saldría de una discoteca ubicada en el sector.

Más hechos de violencia y delincuencia
De igual manera, usuarios han reportado como ciudadanos han comenzado a defenderse por si solos para evitar ser víctimas de la delincuencia. En Bastión Popular este domingo un ciudadano tuvo que enfrentarse mano a mano con un asaltante.

Mientras que en Sauce el pasado miércoles varias personas hicieron justicia por mano propia contra un supuesto ladrón. Se observa cómo un hombre golpea repetidas veces al antisocial con un objeto contundente.

Lea artículo completo AQUÍ