Aberrante: Hombre acusado de abusar de dos niñas salió de prisión para casarse con la abuela de las víctimas

Aberrante: Hombre acusado de abusar de dos niñas salió de prisión para casarse con la abuela de las víctimas

Liberan a preso para contraer matrimonio con la abuela de dos niñas que habría violado / Foto referencial

 

Un hombre acusado de violar a dos niñas de 9 y 10 años, hijas de su expareja, fue autorizado a dejar la cárcel para casarse con la abuela de las víctimas.

Por Mega Noticias





El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Victoria, Argentina, y generó el repudio de los familiares de las niñas.

Matrimonio con la abuela de sus víctimas

Al solicitar permiso para casarse, la fiscal Mariela Miozzo señaló que era “innecesario” liberar a Carlos César Medrano, ya que un sacerdote podría realizar la ceremonia en la cárcel. Además, indicó que el matrimonio podía realizarse cuando el sujeto cumpliera su condena y estuviera en libertad.

Sin embargo, la petición de la fiscal no fue escuchada por el juez de garantía Orlando Díaz, quien autorizó la liberación para el casamiento, y además organizó un operativo policial para trasladar a Medrano al Registro Civil.

Al verlo llegar a ese lugar, los familiares de las niñas realizaron disturbios rechazando la situación. Tras el matrimonio, el sujeto fue trasladado y alojado en la Comisaría Tercera de San Fernando.

Abuela acusada de “encubrimiento”

La novia y abuela de las niñas, Marta Carolina Díaz, también tuvo que ser escoltada por la policía para asistir a su casamiento, ya que los familiares de las víctimas la acusan de “encubrimiento de violación”.

Para leer más ingrese AQUÍ