Tomada La Vega, El Valle, la Cota 905 y el Cementerio por comisiones de la PNB este #19May (FOTOS)

Una garita destruida utilizada como puesto de control por la banda criminal El Koki se ve en el barrio Cota 905 en Caracas, Venezuela el 14 de julio de 2021. Fotografía tomada el 14 de julio de 2021. REUTERS / Leonardo Fernandez Viloria

 

La mañana de este jueves 19 de mayo amaneció varios sectores del oeste de Caracas tomada por comisiones de la PNB, entre ellos La Vega, El Valle, la Cota 905 y el Cementerio.

lapatilla.com





A través de las redes sociales el periodista de sucesos, Roman Camacho compartió una imagen en la que se puede observar a los funcionarios. Además detalló que el operativo se realiza debido a rumores de presencia de antisociales de la banda de Garbis y Vampi que habían sido desplazados del sector.

Asimismo, agregó que se han reportado enfrentamientos en La Vega y la Cota 905, “todo esto inicio luego del ataque al comando de la PNB en la Cota 905, el cual se presume habría sido ordenado por Vampi y Garbis”.

Según el periodista estan operaciondo las diferentes divisiones de CPNB Uote, Die, DIP, entre otros, mientras que en El Valle se encuentran comisiones del Cicpc y BAE. En el Cementerio, Vega y Cota se encuentran comisiones de las UOTE, DIP, DCDO y DIE.