Omar González: Usurpadores de Venezuela son la escoria de América Latina

Foto: Cortesía

 

 

 





Luego de la detención y la extradición de la enfermera de Hugo Chávez y ex-tesorera nacional, Claudia Díaz, a los Estados Unidos, y la “rebotada” a Iris Varela en Argentina, para Omar González Moreno quedó demostrado que los “usurpadores de Venezuela son los escoria de América Latina”.

Señaló que cada día que pasa quienes ostentan el poder de forma irrita en Venezuela son marginados por las democracias del mundo e incluso, agregó, son despreciados por sus propios “compinches socialistas”.

Precisó que lo ocurrido en Argentina con Iris Varela es una evidencia que ni siquiera los regímenes socialistas quieren verse salpicados con todos los delitos cometidos por la usurpación en Venezuela.

“En pocas palabras Maduro y su combo son una vergüenza para cualquiera. Y esto se observa al ver como la mayoría de los vividores, parásitos y gorreros que el finado mantuvo por años, le han dado la espalda a quienes se mantienen ilegalmente en el poder en el país. Esto no lo pueden tapar con un dedo. El desaire del argentino Alberto Fernández y Cristina Kirchner fue descomunal y vergonzoso”.

Hasta los más radicales –prosiguió– defensores del desastre de régimen venezolano, vienen bajándole el tono a sus discursos en favor de la “seudo revolución”, ya no salen a priori ni muchos menos a decir elogios a lo que ocurre en Venezuela; el mismo Evo Morales, uno de los más aduladores de todos, hace silencio. Esto evidencia que nadie quiere estar vinculado a Maduro y sus cómplices.

Tiemblan

Omar González Moreno precisó que en Miraflores le tiemblan las rodillas a más de uno por la extradición de Claudia Díaz a los Estados Unidos, debido a que la ex-enfermera de Hugo Chávez parece que “sabe mucho” de quienes aún se mantienen en el poder en Venezuela.

Acotó que la mujer, quien está bajo custodia, posee una investigación sobre lavado de dinero y violación de la ley de corrupción extranjera, lo cual le puede costar muchos años de cárcel a la enchufada.

“Esta vez es una pajarita que puede cantar muchos tonos y melodías que tienen angustiados a más de uno en las altas cumbres del poder; muchos están con el “corazón en la boca” porque temen que las declaraciones de Díaz coincidan con las de Hugo Carvajal, Alex Saab y las del ex jefe del SEBIN Manuel Cristopher Figuera.

Chatarra

El vocero de Vente Venezuela reiteró su denuncia ante el desmantelamiento que está ocurriendo de todos los bienes públicos a manos de la “mafia de los chatarreros” en todo el territorio nacional.

“Ya no solo se trata de PDVSA, CVG o de otras grandes empresas del Estado, las cuales sólo quedaron para chatarra, se trata de todos los bienes de la República; pues los chatarreros están echándole mano hasta los depósitos de las escuelas públicas e incluso en los centros de salud. Esto, ahora más que nunca, se salió de control”, alertó.

Nota de Prensa