La historia del hombre que fue drogado en Bogotá y luego murió en un accidente

La historia del hombre que fue drogado en Bogotá y luego murió en un accidente

El hombre fue hallado sin vida luego de ser drogado. FOTO: Twitter

 

El ingeniero Camilo Restrepo y uno de sus familiares salieron a departir el jueves 12 de mayo a la zona de rumba de la Primera de Mayo, en Bogotá, donde fueron abordados por dos mujeres extrañas quienes los acompañaron esa noche.

Por eltiempo.com





De este encuentro, un hombre quedó en la clínica y el otro, el ingeniero, quien fue reportado como desaparecido desde esa noche, fue hallado sin vida luego de sufrir un accidente de transito.

De acuerdo con el reporte del comandante de la Estación de Policía de Kennedy, mayor Luis Acosta, una vez se conoce la desaparición de Camilo Restrepo las diferentes unidades de investigación comienzan su búsqueda.

“Desafortunadamente, esa misma noche se nos informa que esa persona tuvo un accidente de tránsito, en la Boyacá con octava, donde lastimosamente perdió la vida“.

De la misma forma, el mayor Acosta, señaló que se adelantan investigaciones de la mano de la Fiscalía para poder dar con el paradero de las presuntas delincuentes que habrían drogado, robado y abandonado a Restrepo.

Por otro lado, la familia del ingeniero sostiene que Camilo fue encontrado por los uniformados en la calle, trasladado a un centro asistencial donde quiso ingresar por el estado de alteración en el estaba y que por esa razón fue liberado por los policías.

No obstante, las autoridades declaran que solo hallaron al hombre cuando ya había perdido la vida. Camilo Restrepo permaneció casi 72 horas en Medicina Legal como NN antes de ser encontrado por sus familiares.

Del otro sujeto se conoce que, a diferencia de su familiar, este sí logró tomar un taxi y llegar a un centro hospitalario donde fue internado y se confirmó que había sido drogado con una sustancia que le hizo perder la conciencia y el habla por varías horas. Esta persona ya fue dada de alta y se encuentra fuera de peligro.