El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 16 de mayo de 2022

 

 





Aries

En el trabajo esta semana necesitas encaminar tus metas. Crea nuevas ideas y estrecha relaciones laborales. Y no te desesperes para lograr lo que te has propuesto, si corres puedes caerte. En lo sentimental no te reprimas ni te exijas demasiado. Vive tus sentimientos desde el fondo de tu corazón, tal y como te haga feliz.

Tauro

La semana estará llena de responsabilidades, reuniones interminables y mucho por coordinar y organizar. Necesitas hacer las cosas a tu manera, pero puedes encontrar cierta resistencia de parte de otros, no discutas ni te impongas, comunícate y convence. En el amor pruebas nuevas estrategias pero con ninguna lograrás más que con la comunicación.

Géminis

En lo laboral mientras estás preocupado por encontrar respuestas, por el eclipse total de Luna llena de ayer la vida te plantea nuevas preguntas y nuevas situaciones. No te preocupes, el tiempo te ayudará a encontrar las respuestas. En el amor piensas demasiado en el pasado, lo que te lleva a idealizar lo que sucedió y dejas de vivir en tu presente y no, eso no está bien. Trabaja en que tu ahora sea lo que deseas.

Cáncer

Los altibajos laborales te tienen descontrolado. Te complicas la vida y permites que otros lo hagan también. Puede que sea hora de soltar ciertas personas y situaciones y buscar algo que te haga más feliz. La vida no es tan complicada, pero nuestras mentes si lo son. Si tu relación no es perfecta está bien, ninguna lo es. Con que haya respeto, comprensión, comunicación, solidaridad y amor es suficiente. El resto lo pueden manejar juntos.

Leo

Tendrás que acatar órdenes o seguir a otros, algo que definitivamente no va contigo. Puedes hacerlo a tu manera pero la situación laboral te obligará a seguir las reglas, te guste o no. Quizá no sea tan difícil como crees, pero pon de tu parte para adaptarte. En el amor avanzas a pasos agigantados. Lo que hasta hace poco te parecía una tragedia ahora quedó atrás. Ya todo paso y ahora puedes seguir adelante y debes hacerlo con fe y confianza.

Virgo

Necesitas organizar tus asuntos y trabajar duro en tu crecimiento profesional pero a la vez debes buscar tiempo para descansar. El equilibrio es la clave para que puedas dar la talla y cumplir con lo que tienes previsto. Por otro lado, con tu pareja debes poner de tu parte para superar las dificultades. A veces te hundes en tus propios pensamientos y ves todo negro. Reprograma tu mente y piensa que hay una luz al final del camino.

Libra

Es necesario que tomes decisiones relacionadas con la familia. Te sientes atado y no sabes que hacer y cómo manejar la situación que te aqueja. Tu única opción es liberarte de ataduras, pero sin causar enfrentamientos. Lleva la fiesta en paz y espera a que el tiempo te indique qué hacer. Es un buen día para celebrar los logros con tu pareja. Sabemos que es Lunes, pero siempre hay tiempo y espacio para pasarla bonito. ¿Que te parece si preparas una sorpresa especial?

Escorpio

Hoy sólo querrás poner tu trabajo al día y para hacerlo tendrás que dejar de lado tu vida personal. Hazlo con cuidado para que no se resienta tu pareja o tu familia. Si les explicas lo ocupado y enfocado que estás en el trabajo, ellos entenderán. En lo sentimental antes de asumir cualquier compromiso reflexiona y ve que tan preparado estás. Sabes que todo comienzo implica esfuerzo y sacrificio y que si lo haces debe ser desde el amor.

Sagitario

En el trabajo tiendes a dramatizar ciertas situaciones y a sentir un poco de miedo, sin saber como actuar ni a quien recurrir. Es posible que descubras mentiras que te duelen, pero que no son tan graves como parecen. Todo tiene solución. Trabaja en equipo y descubre las necesidad en común. Con respecto a la pareja no lo pienses más, ve y arregla la situación que los distancia. Piensa que no puedes esperar el momento perfecto, porque ese momento lo puedes crear tú y es ahora.

Capricornio

Retomas actividades laborales que tenías descuidadas y te relacionas con personas que significaban mucho para ti y qué podrían ayudarte a abrir un nuevo camino profesional. Por un lado te sientes estresado, pero seguro por el otro. Es una sensación rara y difícil de describir. En el amor es un día tranquilo y sin grandes conflictos, no los busques. Cada uno se ocupa de sus asuntos y están allí, disponibles para el otro, pero sin intensidad.

Acuario

Brillas por tus ideas creativas e innovadoras. Al fin estás a punto de alcanzar uno tus objetivos de este año: ser respetado y reconocido. Te has esforzado y ahora disfrutarás las mieles del éxito. En cuanto al amor también cambia tu percepción, miras a tu pareja con otros ojos. Te sientes más conectado y compasivo. Aprovecha la energía de estos días para compartir noches relajadas después de tanto movimiento durante el día.

Piscis

En tu trabajo se presenta un asunto importante que requiere tu completa atención. Puede que necesites hacer algún esfuerzo o sacrificio, pero no te preocupes porque el resultado te demostrará que valió la pena. Enfócate en la solución. En el amor te sientes motivado y con deseos de vivir un momento íntimo, romántico y apasionado. No permitas que las ocupaciones te distraigan de la principal meta de una pareja que es compartir en armonía.