Anciano falleció en extrañas circunstancias tras caer por un ducto en un hospital de Perú

Familia del paciente llegó la tarde del último domingo a buscarlo dentro de las instalaciones del hospital | Foto: Referencial / Andina

 

 

 





Lodisio Villegas Arco, de 72 años, venía recuperándose de una septicemia en el hospital Edgardo Rebagliati desde hace casi un mes hasta que de forma extraña acabó muerto tras caer dentro un ducto de varios metros de profundidad, informó Canal N.

Por El Comercio

Según Rosana Villegas, una de las hijas de la víctima, una enfermera del hospital la llamó temprano el pasado domingo para preguntarle si su padre estaba en casa pues había desaparecido de su habitación.

“‘Me pregunta: ¿señora su papá está ahí, en casa?’ Yo dije: que cómo mi papá va a estar acá, está internado. ‘Me dice: lo que pasa es que a su papá no lo encontramos, está perdido. No sé, de repente habrá querido irse a su casa’. Le dije que mi papá no tenía ni un sol y me dice: ‘o de repente se ha ido a comprar una galletita. Y le digo que a mi papá no le hemos dejado ninguna platita”, contó al citado medio.

Ya por la tarde y sin noticias de la ubicación de su padre, la familia decidió acudir al hospital donde -según denuncian- nadie lo estaba buscando. Ellos llegaron y recorrieron el establecimiento por su propia cuenta encontrando así una de las pantuflas del hombre de 72 años en un ducto cerca de las escaleras de emergencia, lo que los alertó.

“Bajaron al primer piso. Al costado de la pared hay una puerta pequeña será de 50 centímetros. Dice la enfermera que (esta puerta) estaba entreabierta y se le dio la ocurrencia de abrir y ahí encontraron la pantufla de mi papá”, comentó Villegas.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.