Su esposa tenía una guardería ilegal en EEUU y él se aprovechaba para violar a los niños

Su esposa tenía una guardería ilegal en EEUU y él se aprovechaba para violar a los niños

FOTO: SUFFOLK COUNTY POLICE DEPARTMENT / CORTESÍA

 

Ángel Tacuri, inmigrante ecuatoriano residente legal en EE.UU., se declaró culpable de abusar sexualmente de ocho niños pequeños que acudían a la guardería sin licencia que su esposa dirigía desde su casa en Long Island (NY).

Por El Diario NY 





Tacuri (53) admitió haber abusado de los niños que tenían entre 3 y 10 años de edad, en la casa localizada en Patchogue desde 2010 y hasta que se cerró la guardería en 2015, según el fiscal de distrito del condado Suffolk, Raymond Tierney.

Fue originalmente arrestado el 14 de enero de 2021 por el presunto abuso de una niña que habría comenzó en 2010 cuando ella tenía siete años. En mayo de 2021 se presentaron tres víctimas adicionales. Inicialmente fue acusado y acusado en junio de 2021 de abusar sexualmente de seis menores, pero desde entonces salieron a la luz dos víctimas más por la investigación adicional del fiscal de distrito y la policía del condado.

Los fiscales dijeron anteriormente que dos de las víctimas estaban relacionadas con Tacuri y que los otros eran de familias que pagaban por el cuidado, detalló NBC News. “Ésta es la peor pesadilla de un padre: confiar su hijo al cuidado de otro adulto y que ese niño sea abusado sexualmente”, comentó el año pasado el fiscal del distrito Suffolk, Timothy D. Sini. “Estos fueron actos atroces y mi Oficina responsabilizará a este acusado”.

Lea más en El Diario NY