El manifiesto del autor de la matanza en supermercado de Nueva York tenía a tres enemigos en su lista

Gendron se puso un traje de papel y una máscara para la audiencia y estaba descalzo. Habló solo para confirmar que entiende el cargo que enfrenta, y su abogado dijo que tenía la intención de negar las acusaciones.

 

Un supremacista blanco adolescente que mató a 10 personas en una masacre racista en un supermercado estadounidense pidió la muerte de Sadiq Khan en un escalofriante manifiesto de 180 páginas, calificando al alcalde de Londres de “enemigo de alto perfil” e “invasor musulmán”.

Por Dailymail





Payton Gendron, de 18 años, disparó a 13 personas, diez de las cuales resultaron heridas de muerte, durante un ataque motivado por su odio hacia los negros en un supermercado Top Market en Buffalo, Nueva York.

Se cree que el adolescente transmitió en vivo el tiroteo, en el que dos víctimas fueron nombradas como el policía retirado convertido en guardia de seguridad de la tienda Aaron Salter y la compradora Ruth Whitfield, una abuela de 86 años.

En un ‘manifiesto’ retorcido escrito antes del ataque, dijo que la ‘teoría del gran reemplazo’ lo llevó a matar, que afirma que los inmigrantes están llevando a los blancos a la extinción.

Lea más en Dailymail