Lo mataron sin previo aviso por una deuda incumplida en Machiques de Perijá

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que fueron detenidos dos de los delincuentes implicados en el homicidio de un hombre en el estado Zulia.

lapatilla.com

La Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Machiques de Perijá, esclareció el homicidio de Albert Dangelo Medina González, de 42 años, hecho donde resultaron aprehendidos en Machiques de Perijá: Nerio Jesús Petit Sanes, de 35, quien tenía registros por homicidio intencional, y Arsenio De Jesús Quintero Moreno, de 51, con registros por hurto genérico común. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Al conocerse el homicidio, pesquisas del Cicpc iniciaron con las investigaciones de campo, experticias técnico científicas y realizaron entrevistas, las cuales arrojaron que los detenidos, en compañía de Jorge Luis Julio Arguelles, de 33 años, quien se encuentra en fuga, citaron a Medina al sector Ranchería, ya que les adeudaba 2,5 millones de pesos colombianos, equivalentes a 609 dólares.

Por tal motivo le ofrecieron un negocio del cual se iba a lucrar con una supuesta venta de un tractor agrícola.

La víctima llegó a bordo de una moto y Petit, se subió fingiendo ser el parrillero, mientras que los otros, quienes de igual forma se desplazaban en dos motos, detuvieron la marcha de los vehículos. Petit sacó un arma de fuego y le disparó a Medina, causándole la muerte de inmediato, para posteriormente huir con uno de los delincuentes.

Gracias a las investigaciones los homicidas fueron ubicados y aprehendidos en el sector Ana Carlota, donde se logró recuperar la moto de la víctima, una Jaguar, placas AC0C23T, y se colectó como evidencia la otra moto donde huyeron del sitio del suceso, una Horsen, placas AE1N20V.

Motivo por el cual fueron puestos a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.