Chofer venezolano sobrevivió tras sufrir asalto y aparatoso accidente en Perú

Chofer venezolano sobrevivió tras sufrir asalto y aparatoso accidente en Perú

Extranjero trató de escapar de un grupo de delincuentes quienes bloquearon la vía para lograr que se detenga. Portaban armas.

 

 

De una muerte segura salvó un ciudadano de nacionalidad venezolana pues, al tratar de evitar un asalto, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la región Lambayeque, Perú.





Por Perla Polo | Diario Correo

Según el acta policial, la madrugada de ayer, cuando Joel Antonio Aldana Balza, de 28 años de edad, circulaba por una trocha que une las provincias de Ferreñafe con Lambayeque, fue interceptado por un grupo de delincuentes.

El venezolano indicó a los agentes del orden que manejaba la camioneta de placa P1Q-667 de propiedad de su amigo e iba con dirección a la casa que alquila en Lambayeque.

De pronto en la vía se percató que fue bloqueada con piedras y palos, por lo tanto frenó de golpe. En ese momento, de entre los matorrales aparecieron cuatro hampones portando armas de fuego exigiéndole que baje del vehículo.

Aldana Balza intentó escapar de retroceso, sin embargo, a unos 50 metros cayó a una acequia. Los maleantes corrieron hacia él y lo sacaron de la cabina, luego lo golpearon en la cabeza y otras partes del cuerpo, con las empuñaduras de sus pistolas.

Asimismo le quitaron los pasadores de sus zapatos atándolo de pies y manos. De igual forma lo despojaron de su billetera con dinero, documentos personales y teléfono celular.

Posteriormente los bandidos huyeron con rumbo desconocido. El venezolano como pudo se desató caminado hasta la pista donde pidió apoyo de los uniformados.