Hombres experimentan por primera vez el dolor de la menstruación y su reacción se hace VIRAL

Captura

 

Con la posible llegada de una nueva medida que permita a las mujeres cogerse hasta tres días de baja por los dolores de la menstruación, ha vuelto a resumir el debate sobre si los pinchazos generados en el útero son o no tan dañinos como para ser incapacitantes.

Por: 20 Minutos





Aunque es difícil que los que nunca han sufrido este tipo de retortijones comprendan la situación, hace unos años una tendencia de TikTok quiso concienciar a los hombres con un simulador de dolor de regla.

Una máquina que funcionaba con parches de electrodos y que recreaba en quien los llevaba los dolores que se pueden llegar a sentir, por niveles. La mayoría probaron el nivel 10 y, mientras las mujeres no sentían mucho, los hombres caían al suelo de dolor.

“Ahora que el nuevo apocalipsis son las bajas menstruales, quería recordar este vídeo”, ha escrito una tuitera que ha recuperado uno de los muchos tiktoks que se hicieron virales en su momento. “¿Eso es todo?”, “Mis reglas son 10 veces peores”, comentan algunas de las protagonistas. Sus amigos, en cambio, solo pueden gritar.

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos