Gemelas dan a luz el mismo día y los pequeños midieron y pesaron exactamente lo mismo

Gemelas dan a luz el mismo día y los pequeños midieron y pesaron exactamente lo mismo

Jill y Erin dieron la bienvenida a sus pequeños el mismo día, ¡y tenían las mismas medidas! (Imagen: Familia Purdom).

 

Las hermanas gemelas idénticas bromearon que “se suponía que era” después de dar a luz a sus hijos el mismo día, y los pequeños incluso pesaron y midieron lo mismo.

Las nuevas mamás Jill Justiniani y Erin Cheplak, de California, EE. UU., dieron a luz a Oliver y Silas con horas de diferencia en el mismo hospital.





Después de planear quedar embarazadas al mismo tiempo, para poder celebrar su vínculo especial y criar a sus hijos juntos, se encontraron en trabajo de parto a un par de habitaciones de distancia.

Confesaron que nunca se hubieran imaginado que sus bebés tuvieran el mismo cumpleaños, y mucho menos las mismas medidas.

Tanto Oliver como Silas se entregaron con un peso de 7 lb 30 oz y midieron 20 cm de largo.

El trabajo de parto de Jill se planeó ya que estaba programada para una cesárea el 5 de mayo, debido a que el bebé Oliver estaba en posición de nalgas.

Aunque una hermana sabía cuándo iba a dar a luz, el parto de la otra gemela fue un poco más sorprendente, informa la revista People .

Erin rompió fuente inesperadamente la mañana del 5 de mayo, el mismo día de la cesárea de Jill.

 

mujeres con bebés en el hospital
¡Qué momento tan especial para compartir! (Imagen: Erin Cheplak).

 

Rápidamente llamó a su esposo Zach para que corriera a casa del trabajo para que él pudiera llevarla al hospital, y luego le dio la noticia de que vería a su hermana en la sala.

Habiendo tenido su cesárea retrasada por un par de horas, Jill y su esposo Ian mataron el tiempo y se unieron a Zach y Erin mientras ella tenía contracciones.

Hablando sobre el momento especial, Erin explicó: “Fuimos nosotros cuatro y todos juntos formamos un sistema de apoyo. Estuvieron allí para mis fuertes contracciones, no podría haber superado eso sin ese apoyo”.

Jill fue la primera en dar a luz, ya que Oliver nació a las 6:39 p. m. y Erin dio a luz a Silas a las 11:31 p. m.

Las medidas se tomaron poco después, y fueron “un poco sorprendentes” para la pareja.

Jill admitió: “Se siente como si se suponía que debía ser. Es un poco sorprendente porque ¿cuáles son las probabilidades? Pero es como si, por supuesto, esto nos pasaría a nosotros”.

Pero las similitudes de ser gemelas idénticas, además de dar a luz el mismo día, no son las únicas cosas que se han sincronizado en la vida de las hermanas.

Jill compartió: “Mis padres hablaban sobre cómo teníamos nuestro propio idioma juntos. Estábamos en nuestras cunas uno al lado del otro y hacíamos estos arrullos. Yo hacía un sonido y Erin respondía”.

Los dos incluso trabajan juntos en la misma clínica, después de que se sintieran motivados para estudiar terapia ocupacional para ayudar a los niños con discapacidades cuando su hermanita, Alison, murió de un trastorno genético raro cuando tenían 12 años.

No solo tienen el mismo trabajo, también viven a cinco minutos uno del otro y planean criar a sus hijos juntos.

Jill señaló: “Eso es solo otra cosa realmente especial para nuestros hijos: van a tener una sensación de cercanía de que también pueden confiar el uno en el otro de la forma en que lo hicimos mi hermana y yo”.

Las hermanas idénticas están encantadas con sus bebés varones y felices de poder compartir su historia tan especial.

“Esto nos trae tanta alegría y estoy muy feliz de compartirlo con otros”, expresó Erin.