Leopoldo López: Debemos trabajar para luchar contra las dictaduras de Venezuela, Cuba y Nicaragua

Leopoldo López: “Debemos trabajar para luchar contra las dictaduras de Venezuela, Cuba y Nicaragua”. Foto: Cortesia

 

El Coordinador Nacional del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, mantuvo varios encuentros con venezolanos en el exilio en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde pidió trabajar con “unidad y convicción” para fortalecer la lucha contra la administración de Nicolás Maduro y las dictaduras de Cuba y Nicaragua.

Por VPI





“Nuestro objetivo y nuestra lucha son la misma: libertad para todos nuestros países, y por eso debemos organizarnos”, expresó el líder político.

En Doral, López sostuvo un conversatorio con representantes y activistas de al menos 12 organizaciones humanitarias, sociales y políticas de venezolanos que mantienen operaciones en el Sur de la Florida.

Cada una de las propuestas que le presentaron estuvieron enfocadas en la necesidad de fortalecer las sanciones contra Maduro, así como la protección migratoria de los refugiados venezolanos, ayuda humanitaria para Venezuela y el fortalecimiento de la organización social y política de los siete millones de venezolanos en el extranjero.

Para leer la nota completa, aquí