Cambio de hábitos: los juegos de roles sexuales más excitantes y sus beneficios

Los juegos de roles consisten en interpretar distintos papeles antes, durante o después de un encuentro. Foto ilustración Shutterstock.

 

 

 





¿Qué pasaría si un día, en nombre de la pasión y la fantasía, te convertís en policía, enfermera, preso, piloto, heroína o incluso en un perfecto desconocido en una falsa cita a ciegas? A la hora del sexo los juegos de roles permiten emular a distintos personajes, profesiones y personalidades con el objetivo de romper la rutina y despertar al erotismo.

Por Clarín

Así, disfraces, accesorios y ambientaciones acordes a la ocasión aportan al escenario ideal para esta suerte de dramatización donde la imaginación es protagonista.

Para que la experiencia sea completa algunos hoteles alojamiento se suman a esta tendencia con habitaciones temáticas que van desde una cárcel hasta un club de strippers, entre otras propuestas.

Aquí están, estos son…

Sin detallar el género de las y los involucrados, algunos de los juegos de roles más populares incluyen a los siguientes dúos: stripper y espectador, policía y preso, jefe y empleado, héroe y víctima rescatada, enfermero y paciente, chofer y pasajero y plomero y cliente.

Santiago Ruiz Díaz, psicólogo y sexólogo clínico diplomado en ESI (en Instagram, @sexoterapiaok), explicó a Clarín que los juegos de roles son una práctica sexual que consiste en interpretar o intercambiar distintos papeles antes, durante o después de un encuentro sexual.

“Suelen ser nombrados como juegos porque no necesariamente deben ser roles realmente adoptados para todo el trascurso de la relación sino más bien como un modo de disfrutar la sexualidad o, por qué no, implementar algo novedoso”, aseguró.

Según el especialista, los más comunes suelen ser los de dominación y sumisión y, “siempre y cuando ambas personas deseen llevar a cabo esta práctica, pueden tener beneficios reales para una pareja”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.