Empleados de la Unellez en Barinas hicieron 13 exigencias al rector… ¡y no quieren cuentos!

Empleados de la Unellez en Barinas hicieron 13 exigencias al rector… ¡y no quieren cuentos!

 

 

 





Como una foto puede decir mil palabras y hay quienes las aprovechan para tergiversarlas, confundir y engañar. Los directivos de la Asociación de Empleados de la Universidad de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) en Barinas, acudieron a la reunión con el nuevo rector José Alfredo Ureña, con un pliego de 13 puntos de los que exigen respuestas.

Corresponsalía lapatilla.com 

Este sector de los trabajadores puso sobre esa mesa de reunión los aspectos que consideran indispensables para sacar a flote a la Unellez y creen que de esta forma están ayudando a la nueva gestión para que se encamine al éxito; si eso es lo que quiere.

José Ydrogo, presidente de AEUnellez, considera que se debe restituir al personal los servicios médicos y dotar de equipos e insumos para la atención primaria en el recinto universitario; garantizar las condiciones básicas en los puestos de trabajo, debido a que no existen materiales de oficinas.

También implementar políticas que conlleven a la recuperación y mantenimiento de la infraestructura, y exhortar al régimen chavista sobre la poca efectividad de los pagos a través del Sistema Patria, sobre la reconsideración de sueldos y salarios, del pago oportuno y aportes patronales a las instancias parauniversitarias, y exigir a la Onapre respeto a los convenios colectivos, entre otros.