Exigen más recursos para atender emergencias por las lluvias en Mérida

Exigen más recursos para atender emergencias por las lluvias en Mérida

Cortesía

 

Este martes en sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Mérida, la legisladora por Unidad Democrática, Fabiana Santamaría, solicitó la designación de una comisión especial que se dirija al municipio Campo Elías, atendiendo el llamado de la sociedad civil que exige respuestas ante el desalojo arbitrario de la escuela de labores por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

Por: Jesús Quintero | Corresponsalía La Patilla





Desde la fracción de la Unidad, la parlamentaria manifestó la necesidad de recibir más recursos, dado que estos montos no son suficientes para cubrir las demandas de los distintos municipios afectados donde hay centenares de familias afectadas por las lluvias.

Cortesía

 

“Además de ello, aprobamos un crédito adicional de 20.514 bolívares y un traspaso de 70.000 bolívares para continuar con la segunda fase de la rehabilitación de la unidad de hemodiálisis del Hospital Universitario de los Andes y un crédito adicional de urgencia por 889.800 bolívares destinados a cubrir las emergencias suscitadas por las lluvias en el estado”.

Para finalizar la legisladora destacó el compromiso que tienen con la ciudadanía merideña. “Seguiremos siendo su voz ante tantas adversidades que estamos viviendo los venezolanos”.

Cortesía