Expertos revelan cuántas calorías se queman en total haciendo “el cuchi-cuchi”

La cantidad de calorías no es comparable con la que se pierde al realizar alguna otra actividad física

 

 

 





Aún hay la creencia que practicar sexo con mucha regularidad ayudará adelgazar porque se queman calorías. Siempre busca hacer actividad física muy aparte de tu intimidad ya que así recibirás importantes beneficios para la salud. Pero es realmente cierto de ¿Tener relaciones sexuales se traducen en bajar calorías?

Por El Popular

Para responder a esta duda te mostramos un estudio el cual ahonda al detalle y brinda interesantes revelaciones en relación del sexo y esta unidad de energía.

¿Se puede quemar calorías teniendo relaciones sexuales?

No es dañino tener intimidad,  por eso un estudio elaborado por la Universidad de Montreal ubicado en Canadá revela que efectivamente se queman calorías como decían las creencias urbanas pero toma en cuenta no eliminará tanta calorías como realizando ejercicios.

Se estima en el estudio que un varón en promedio puede quemar unas 101 calorías practicando sexo, mientras que una mujer quema alrededor de 69 calorías. Para llegar a ese conclusión se utilizó un coito de unos 25 minutos de duración, con prolegómenos incluidos.

Un aspecto importante en el estudio es que la diferencia entre las calorías quemadas por hombres y mujeres radica principalmente en que los varones desgatan más energías por pesar más.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.