Hablan los expertos: Hacienda Santa Teresa presentó su nueva ruta “Gran Reserva”

Hablan los expertos: Hacienda Santa Teresa presentó su nueva ruta “Gran Reserva”

En Hacienda Santa Teresa se han caracterizado por siempre sorprender al público con sus distintas actividades; siendo llamativas desde el primer momento solo por el simple hecho de poder visitar este sitio histórico en el que además se hace una de las mejores bebidas de Venezuela.

En esta oportunidad, el equipo de La Patilla visitó el estado Aragua para “Sacar el pecho” y así conocer un poco más sobre las distintas rutas que ofrecen. Tuvimos la oportunidad de conocer a Jorge Mireles, Gerente General de la Hacienda Santa Teresa, quien contó que trabajan para el público no solo en función de lo que logísticamente se puede ofrecer, sino además para que conozcan a fondo los detalles de la marca, incluyendo valores y experiencias sensoriales.





“Hay un sinfín de elementos que conforman la conceptualización del diseño de un producto; pensado en el target al cual voy a ofrecer la ruta, el tiempo y el ciclo de la experiencia”, comentó Mireles.

La Hacienda Santa Teresa ofrece una serie de experiencias de marcas, las cuales tienen servicios complementarios. Las principales actividades son una cata de 1796, el ron súper premium. También un taller de coctelería que más que una actividad interactiva, enseña cómo preparar un cóctel, cómo prepararlo y sus características. Además, como complemento para satisfacer las necesidades de los consumidores, también cuentan con un restaurante.

Ruta estándar / visita turística tiene un costo de 20$ o su equivalente en bolívares a tasa oficial. Experiencia “Gran Reserva”, es una aventura de todo el día que incluye alimentos y bebidas, esta cuesta 80$ o su equivalente en bolívares a tasa oficial. Y, el taller de coctelería que tiene un costo de 15$ o su equivalente a bolívares a tasa oficial.