Espiaba a sus huéspedes en Texas: colocó cámaras ocultas para grabarlos mientras tenían sexo

Espiaba a sus huéspedes en Texas: colocó cámaras ocultas para grabarlos mientras tenían sexo

El anfitrión de Airbnb, Jay Allee, supuestamente colocó una cámara oculta para grabar a los invitados teniendo sexo (Imagen: Oficina del Sheriff del Condado de Kendall)

 

El anfitrión de un Airbnb ha sido acusado de supuestamente espiar a los huéspedes que tienen relaciones sexuales y tomar más de 2,000 videos y fotos.

Por Mirror





Se afirma que Jay Allee, de 54 años, instaló una cámara en su cabaña en Comfort, Texas, EE. UU., para espiar a los invitados.

La policía dijo que un invitado encontró la cámara oculta, que se hizo para parecerse a un adaptador de corriente y un enrutador wifi, mientras la mujer con la que se hospedaba allí se estaba duchando.

Lo descubrió después de buscar en línea formas de encontrar dispositivos de grabación secretos.

El invitado dijo que la cámara había estado frente a la cama, mientras que Allee les dijo que la había configurado para ver el amanecer desnudo o en pijama.

La cámara se hizo para que pareciera un adaptador de corriente y un enrutador wifi ( Imagen: Oficina del Sheriff del Condado de Kendall)

 

La policía descubrió que Allee había estado grabando a personas durante un año después de examinar la cámara, una tableta, teléfonos y computadoras portátiles que poseía.

Hubo un total de 2.100 fotos y videos de personas desnudas, a medio vestir y teniendo sexo.

Bianca Zuniga-Goldwater, en representación de 17 de las personas que se quedaron en AirBnB de Allee, dijo que la situación era como una “película de miedo de la vida real”.

Tras su arresto en noviembre, Allee fue acusada de cuatro cargos de grabación visual invasiva.

Ahora enfrenta 15 cargos con demandas que lo acusan de causar angustia emocional intencionalmente e invasión de la privacidad.

Uno de los abogados de Allee, Nico LaHood, dijo que su cliente “espera con ansias su día en la corte”, insistiendo en que es inocente.

Un portavoz de AirBnB dijo: “El comportamiento delictivo informado de este propietario de alojamiento y desayuno es indignante, y él y su propiedad están prohibidos en Airbnb.

“Nuestro equipo de operaciones policiales ha estado trabajando para apoyar a la Oficina del Sheriff del condado de Kendall en su investigación”.